¿Cómo nació Güeya?

Todo se debe a nuestra forma de ser. Siempre nos gustó movernos y llevar una vida activa. Estar en nuestras casas mirando la televisión nunca fue nuestro estilo. Preferimos ver las cosas con nuestros propios ojos y no a través de una pantalla. Sin embargo, constantemente nos veíamos frente al mismo problema y nadie nos daba la solución: necesitábamos una mochila que sea como nosotros, una mochila que se complemente a nuestro ritmo de vida. Cansados de los cierres rotos y las telas descosidas decidimos fabricar nuestras propias mochilas.

No éramos expertos de la industria textil, ni profesionales en indumentaria. Un día nos levantamos, dibujamos sobre una servilleta un pequeño boceto sobre cómo sería nuestra mochila ideal y fuimos a un taller a pedir que la produzcan. ¿Cuál fue el resultado? Una mochila mal confeccionada, desalineada, de mala calidad, incómoda y estéticamente fea. Habíamos fracasado!

A la semana siguiente nos volvimos a juntar: queríamos revancha. Sabíamos que si éramos capaces de subir montañas, acampar en lugares inhóspitos y atravesar ciudades en bicicleta… fabricar una mochila no podía vencernos. Esta vez dejamos las servilletas atrás y encaramos el proyecto con la seriedad que lo exigía. Nos juntamos con diseñadorxs, referentes de la industria, investigamos exhaustivamente las mejores telas del mercado y trabajamos interminables horas. Y así, hambrientos de revancha volvimos al taller… Pero no éramos ya los improvisados de la servilleta, sino Güeya, una marca especializada en mochilas de calidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s