Jeremías Thomas

Nos complace saber que quienes participan en Güeya llevan una vida diferente a la convencional. Rodearnos de gente que nos identifica es lo que nos motiva a seguir trabajando día a día. Presentamos la campaña de Jeremías Thomas, una persona que supo combinar sus conocimientos de arquitectura con los de fotografía, obteniendo como resultado imágenes que transmiten ganas de salir corriendo a alguna montaña.

_MG_0156

“Arranqué con la Fotografía como hobbie hace unos 7 años, mientras todavía trabajaba de arquitecto. En 2015 decidí cambiar de profesión y desde ese entonces la fotografía pasó de ser solo diversión a ser mi trabajo full time.”

buena calidad

“En mi primer viaje a Tierra del Fuego quedé enamorado de la montaña. La fotografía se convirtió en la forma de poder mostrar lo que yo sentía y los lugares que visitaba.”

_DSC4663

“La fotografía y la arquitectura están super conectados. En ambas profesiones lo que más se busca es generar perspectivas interesantes. Es por eso que cuando se trata de composición, escala y relación entre elementos en una imagen, ayuda muchísimo ser arquitecto.”

pal blog

“Lo que más disfruto de vivir de la fotografía es poder dedicarme a mi pasión. Creo que es muy difícil encontrar algo que realmente te apasione y encima poder vivir de eso. El momento que más disfruto es cuando después de haber subido alguna montaña que requirió mucho esfuerzo, la naturaleza me regala un amanecer o atardecer con colores increíbles.”

1403328_10153516699450383_1968085237_o

“Lo más importante en una fotografía es la composición. Si la relación entre los elementos y la perspectiva es interesante, el resto prácticamente no importa.”

_DSC4646

“Mi reto fotográfico más grande fue lograr una imagen de las auroras boreales frente al Mt Kirkjufell en Islandia. Tenía esa foto en mi cabeza hace muchos años y fue muy gratificante poder lograrla.”

Islandia

“Actualmente no tengo un proyecto en particular, pero sí sigo con la misión de intentar hacer que mis imágenes conecten a la gente con la naturaleza y así quizás la respeten un poco mas.”

baja calidad 2

Güeya es la expresión de una forma de encarar la vida: Como una aventura constante

IN: @thomasjeremias

WEB: www.jeremiasthomas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s