Tobías Librera

Seguimos adelante abriendo las puertas de nuestra casa. Presentamos a Tobías Librera, un fotógrafo de Bariloche que con tan solo 21 se sumó a participar en Güeya. Joven, pero con un ojo experimentado y siempre listo para capturar grandes imágenes.

_MG_6214-2

“Siempre estuve orientado al arte, de chico me gustaba dibujar, fui a clases de guitarra y batería entre otras cosas. Pero cuando comencé con la fotografía sentí que tenía una gran herramienta con la que podía explayarme y crear… crear mucho y sin límites. Eso fue lo que más me atrapo de la fotografía.”

 

Lifestyle 1

“Me dedico más a los paisajes, siendo de Bariloche es algo que no se puede dejar pasar. Pero siempre estoy informándome sobre otras especializaciones en la fotografía también.”

_MG_5784-2

“Al fotografiar paisajes me gusta el hecho de estar en la naturaleza o al aire libre. Tener la obligación y necesidad de salir a buscar y conocer el medio ambiente durante un buen rato, todos los días posibles. Creo que es algo muy sano… una oficina que muchos desearían tener.”

Primera

“Cada vez que viajo llevo la cámara y el drone. Siempre me informo sobre lugares a donde ir a sacar fotos. Trato de ir con algunas ideas de lo que quiero hacer.”

Tercera

“Antes que nada creo que una buena composición es muy importante para lograr una buena foto. Hay que tener conocimiento sobre ciertos aspectos o detalles que son importantes a la hora de lograr esa composición. Luego, es importante la creatividad, ser ingenioso y saber jugar y crear con todos los componentes que hay en el encuadre.”

Segunda

“El último curso de fotografía avanzada que tomé en Bariloche fue dado por un gran profesor y persona, que lamentablemente hoy no está más con nosotros. Se llamaba Hernan Canuti. Nos había dado un ejercicio para hacer que se llamaba “32 ítems”. Eran 32 títulos distintos y por cada uno de ellos había que hacer una foto que lo representara. Nunca entregue ese trabajo y es algo que todavía tengo pendiente. Por el momento ese es mi mayor reto, más que nada por lo que significó esa persona en mi relación con la fotografía.”

Gueya logo 1024px

Güeya, mochilas para aventuras

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s