Delfina Seefeld Kohen

Viajar es mucho más gratificante cuando se encuentran lugares poco conocidos, pero muy atractivos. Azcuénaga es uno de ellos, un pequeño pueblo a 100km de Buenos Aires, un paraje rural con rasgos que permiten imaginar lo que era Argentina en otros tiempos. Por suerte contamos con Delfi Seefeld y su cámara, quienes nos transportaron hacia allá con estas bellas imágenes:

_15A0055FINAL

“Arranqué con la fotografía a los 15 años, cuando mi papá se compró una cámara. Yo se la robaba y les hacía sesiones de fotos a mis amigas.”

_15A9975FINAL

“Elegí la fotografía para inmortalizar los instantes y guardarlos para siempre. Sobre todo porque no tengo mucha memoria y al registrarlos con mi cámara me quedan en otra memoria.”

_15A9842FINAL

“Lo que más me gusta es sacarle fotos a personas. Cada quien es una historia muy particular. Me gusta registrar e inmortalizar, en algún punto, esas historias con mi lente.”

_15A0080FINAL

“Sacar fotos es una manera de desconectarme de mi cabeza y mis pensamientos por un rato, de estar en el presente sin pensar en lo que pasó, ni lo que va a pasar.”

_15A1555

“Viajé a Europa en Febrero del año pasado. Estuve en varias ciudades sola, mi cámara y yo. Lo recomiendo muchísimo ya que manejaba mis tiempos y no dependía de nadie más. Si de repente encontraba una luz zarpada en alguna plaza me podía quedar horas flasheando sin que nadie me corra.”

_15A0122FINAL

“Lo más lindo de viajar solo es perderse en lo desconocido y que de repente aparezca una chica oriental con una vestimenta típica de su país y pasar la tarde sacándole fotos en el Parque del Retiro (Madrid) , compartiendo historias.”

_15A9809FINAL

“Una buena foto es una que nos cuenta una historia, que muestra una mirada particular del mundo.”

_15A0045FINAL

“Me gustaría fotografiar desnudos. No sé porque no lo hice todavía, pero me apasionan los cuerpos desnudos.”

_15A9945FINAL

“Actualmente estoy trabajando en un proyecto de fotografía de moda, en el cual hay que contar una historia. Estoy trabajando la idea del super yo y cómo representar esto en la fotografía de moda. Un gran desafío. ”

Gueya logo 1024px

Güeya, Mochilas para aventuras

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s