Tomas Ledesma

Tres cosas resumen a Tomas Ledesma: Sacar fotos, andar en bici y tomar café. El resto carece de importancia… Presentamos la entrevista a un fotógrafo que ya desde hace mucho tiempo colabora con nosotros y nos regala grandes imágenes urbanas. Su visión de Güeya nos recuerda que la ciudad también esconde grandes lugares para transitar y recorrer diariamente.

DSCF7475

“Empecé con la fotografía hace aproximadamente 5 años. Lo que más me atrajo fue el hecho de poder captar un momento único e irrepetible, al cual podía acceder incontables veces y revivirlo.”

Lifestyle 6ALTA

“Lo que más me gusta de sacar fotos es crecer con cada fotografía que tomo y saber que este mundo no tiene límite alguno.”

Producto 1 ALTA

“He viajado bastante y mi cámara siempre me acompañó. Hoy en día, viviendo en un mundo audiovisual tan extremo, el primer contacto con el exterior es una imagen, uno conoce el mundo primero por ella. Poder viajar, estar en lugares que ya has visto a través de fotografías, darles tu visión y luego compartirla es inexplicable.”

DSCF1357

“Hoy en día también soy ciclista y en muchas ocasiones mi cámara me acompaña sobre mi espalda en las salidas. Es algo muy interesante poder parar en medio de la nada y tomar una fotografÍa en lugares a los que quizás nunca llegarías de otra manera.”

Lifestyle 2 ALTA

“Hoy en día se ha devaluado mucho al fotógrafo: Las redes sociales y la compra de una pocket de gran calidad dan la chance a muchos de tomar fotografías y darse de fotógrafos. Una buena imagen no es solo mucha calidad y photoshop, tiene que tener una historia que contar. Y la luz ni hablar, es la tinta de la fotografía!”

Lifestyle 5 ALTA

“Creo que mi reto fotográfico más grande fue una vez en España, arriba de la bici y  bajando la montaña a 70km/h tomando fotografías para una marca. Lamentablemente terminó en una caída en la que por suerte la cámara salió ilesa. Hoy en día he llegado a mezclar los tres mundos que más me apasionan: La fotografía, el ciclismo y el café. Combinar pasiones es algo inexplicable.”

Producto 3

“Actualmente, podría decir que mi proyecto más grande es crecer como persona y como humano. Claramente la fotografía es parte de mí y crece conmigo a la par, pero hoy en día estoy trabajando en algunos proyectos en base al ciclismo y café, claro está.”

Gueya logo 1024px

Güeya, mochilas para aventuras

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s