Evento fin de año!

Para cerrar el 2018 decidimos abrir las puertas de nuestra casa y armar un evento cultural junto a todxs lxs que bancan a este proyecto. El fin de la movida fue dejar las mochilas a un lado y compartir unas birras con las personas que integran esta bella comunidad que nos rodea. Exposiciones de arte, proyecciones visuales y cortos cinematográficos con la presencia de sus directores fueron algunas de las propuestas que llevamos a cabo y que resumimos en este video…

 

Mensaje fin de año 2018 

 

¡¡¡GRACIAS MILES!!!

Estamos cerrando un segundo año de Güeya y los únicos pensamientos que se nos vienen a la cabeza son positivos. Trabajamos todos los días incansablemente, concibiéndolo como un proyecto tanto autogestivo como colectivo. Internamente tomamos decisiones en base a nuestras convicciones personales, pero sumamente basadas en una construcción plural dada por la inmensa comunidad que nos rodea, que principalmente son clientes, amigues y familia.
A pesar de que para nosotros fue un gran año de crecimiento, también fue sumamente duro. No fuimos, somos, ni vamos a ser ajenos al contexto político y económico que nos rodea, por lo que también entendemos la dificultad de llevar a cabo emprendimientos propios en un contexto adverso. 
Es también por eso que queremos darles inmensas y sentidas gracias a todes aquelles que nos acompañan, sea de la forma que sea. El 2019 nos traerá nuevos desafíos y nuevos formatos sobre los que seguir creciendo. Esperamos seguir contando con todes ustedes.

Salú!

 

*Toda la data del evento y de les expositores acá!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s