Ella es Guadalupe. Hace más de cinco años que viaja arriba de cruceros trabajando como fotógrafa. Pero, ¿qué pasa si estás trabajando en un crucero y de pronto quedás en cuarentena? A continuación, Guadalupe te lo cuenta:
🗣️ Vivir la cuarentena en un crucero la verdad que es algo muy “extraordinario». Estamos durmiendo en habitaciones de pasajeros, viviendo lo que muchos llamarían “vacaciones en alma mar”. Y sí, te da para reflexionar un montón…
🗣️ Estamos todos aislados de todos y no podemos salir de nuestras habitaciones, las cuales tienen baño incluido y, por suerte, una vista al mar que es INCREÍBLE.
🗣️ Por la suspensión de vuelos y cierre de fronteras se fue complicando volver a nuestros países, así que sin más remedio, nos mantuvimos acá a la espera y escucha de la información oficial. Creemos que muy pronto nos estarían dando las fechas para volver.
🗣️ Creo que todos estamos en la misma. Poniéndole la mejor y bancándonos unos a otros.Tenemos grupos de WhatsApp donde a veces hacemos videollamadas de más de 6 personas y jugamos al tutti frutti y cosas así para mantenernos cerca y activos. Comentamos sobre cómo está el día, el viento, las olas y nos avisamos cuando hay tortugas y/o peces en el agua.
🗣️ En mi tiempo libre meditar es algo indispensable, me gusta leer libros relacionados con enseñanzas de vida, escucho y bailo música, y por sobre todo me gusta hacer ejercicios de elongación. También hablo mucho con mi familia que los extraño mucho, y compartimos mates o alguna cerveza con amigas a la distancia.
🗣️ Me dedico a viajar y fotografiar lo inmenso que es el mundo y lo que tiene para mostrarnos. Siempre creí que esta profesión en mi vida es un medio de transporte para poder viajar.
❗Si llegaste hasta acá, te recomendamos ir a ver las fotos de Guadalupe porque la rompe toda! 👉🏼 @guadalupecaroph