¿Cómo se vive la cuarentena arriba de un crucero?

Ella es Guadalupe. Hace más de cinco años que viaja arriba de cruceros trabajando como fotógrafa. Pero, ¿qué pasa si estás trabajando en un crucero y de pronto quedás en cuarentena? A continuación, Guadalupe te lo cuenta:

🗣️ Vivir la cuarentena en un crucero la verdad que es algo muy “extraordinario”. Estamos durmiendo en habitaciones de pasajeros, viviendo lo que muchos llamarían “vacaciones en alma mar”. Y sí, te da para reflexionar un montón…

🗣️ Estamos todos aislados de todos y no podemos salir de nuestras habitaciones, las cuales tienen baño incluido y, por suerte, una vista al mar que es INCREÍBLE.

🗣️ Por la suspensión de vuelos y cierre de fronteras se fue complicando volver a nuestros países, así que sin más remedio, nos mantuvimos acá a la espera y escucha de la información oficial. Creemos que muy pronto nos estarían dando las fechas para volver.

🗣️ Creo que todos estamos en la misma. Poniéndole la mejor y bancándonos unos a otros.Tenemos grupos de WhatsApp donde a veces hacemos videollamadas de más de 6 personas y jugamos al tutti frutti y cosas así para mantenernos cerca y activos. Comentamos sobre cómo está el día, el viento, las olas y nos avisamos cuando hay tortugas y/o peces en el agua.

🗣️ En mi tiempo libre meditar es algo indispensable, me gusta leer libros relacionados con enseñanzas de vida, escucho y bailo música, y por sobre todo me gusta hacer ejercicios de elongación. También hablo mucho con mi familia que los extraño mucho, y compartimos mates o alguna cerveza con amigas a la distancia.

🗣️ Me dedico a viajar y fotografiar lo inmenso que es el mundo y lo que tiene para mostrarnos. Siempre creí que esta profesión en mi vida es un medio de transporte para poder viajar.

❗Si llegaste hasta acá, te recomendamos ir a ver las fotos de Guadalupe porque la rompe toda! 👉🏼 @guadalupecaroph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s