Quienes somos

Artboard 2Jerónimo Romero

“Fundador & Director” // Cs. Políticas (UBA)

Emprendedor por naturaleza y aventurero por instinto. Ciclista todo terreno y detractor de quienes no miran al cruzar la calle. Arriba de las dos ruedas de su bicicleta atravesó Europa, recorriendo más de 1500km. Apasionado forastero de la Patagonia, viaja frecuentemente  al sur de nuestro país para instalarse con su carpa en el pico de alguna montaña. A los tan solo 22 años, guiado por la convicción de realizar una mochila apta para quienes viven la vida a un ritmo intenso y sin fronteras entre la ciudad y la naturaleza, fundó Güeya. Obsesivo, detallista, perseverante y algo porfiado. Se lo puede ver pedaleando arriba de su bicicleta en cualquier rincón de la ciudad de Buenos Aires. Seguro estará trabajando o buscando excusas para salir de su casa. La aventura es lo que mueve a Jero…y también, lo que mueve a Güeya.

Artboard 1Juan Ignacio Añaños

“Comunicación” // Cs. de la Comunicación (UBA) 

Tal como Mario necesita a Luigi o Scooby Doo a Shaggy, Güeya lo necesita a Juan. Luego de recorrer Argentina de punta a punta, sus estudios lo llevaron de extensas aventuras por tierras italianas. A su vuelta se incorporó al equipo con energía renovada e ideas frescas. Comunicador por naturaleza y vocación, entusiasta navegante de los ríos del Delta, guitarrista de ocasión y por sobre todas las cosas, la mano derecha que toda emprendedor quisiera tener. Pilar clave de la etapa de crecimiento de Güeya a partir de fines del 2017. Encargado de encarar una nueva estrategia de comunicación clara, refleja los ideales de este emprendimiento: aventurero, proactivo y pertinaz defensor de la vida sin rutinas.

Artboard 3Francisco Arias

“Diseño” // Diseño Gráfico (UBA)

Bailarín, percusionista, diseñador y auténtico mochilero. La mente creativa del equipo. Francisco vio nacer Güeya y participó en los comienzos de la marca, pero recién a partir del 2018 decidió sumarse enteramente al proyecto. Su forma de ser coincide íntegramente con lo que este emprendimiento busca impulsar: Una vida de constantes aventuras. Si debe elegir entre viajar en avión, colectivo o tren, sin lugar a dudas optará por un camión que lo levante en la ruta. Su extrovertida forma de bailar refleja su confiada personalidad a la hora de desenvolverse en su día a día. Vehemente defensor de la vida al aire libre, poseedor de extensas rastas, crítico feroz de la comida chatarra y de las bocinas de los autos. La llegada de Francisco a Güeya da comienzo a una etapa de crecimiento y consolidación de este proyecto.

 

Anuncios